Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

domingo, 28 de diciembre de 2008

FC Barcelona jugaría en Seattle, Los Angeles y Miami en gira 2009 por USA

El FC Barcelona confirmó hace algunos días una nueva gira por Estados Unidos el 2009.

A diferencia del 2008 -cuando el FC Barcelona jugó un partido en el Giants Stadium de New Jersey contra el New York Red Bulls y otro en el Soldier Field de Chicago ante Chivas de Guadalajara- el gigante europeo disputaría tres partidos en las siguientes ciudades: Seattle, Los Angeles y por supuesto, Miami.

Estas ciudades son consideradas "ciudades estratégicas" en el intento del FC Barcelona de promover su imagen y posesionarse como el equipo ideal para competir en la MLS a partir del 2010, con su proyecto en Miami.

Esto es parte de lo que informa hoy el sitio Mundo Deportivo con respecto a la gira...

A falta de cerrar los detalles con los organizadores de la próxima gira, el Barça jugará partidos amistosos en tres ciudades norteamericanas: Los Angeles, Seattle y Miami, tres lugares en las que en agosto habrá unas condiciones difíciles de calor y humedad.

Mundo Deportivo además informa que es el orden en que el Barca lleve a cabo la pretemporada es lo que aún no se decide, pero todo parecer indicar que se le daría prioridad a la gira en Estados Unidos...

Guardiola era partidario de invertir el orden y hacer primero la gira por EEUU y después el 'stage' de Escocia, con el fin de recuperar al grupo tras el viaje y preparar con toda la plantilla (España jugará en junio la Copa Confederaciones) en tierras escocesas el inicio de la competición. Sin embargo, el calendario que mejor se ciñe a la MLS, en la que el Barça tiene un gran interés estratégico, es el habitual, de modo que primero se celebrará el 'stage' y después la gira, antes del Gamper.

Para leer el artículo completo publicado en Mundo Deportivo, haz click aquí...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD