Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

lunes, 22 de diciembre de 2008

Carlo Costly cerca de la MLS, también suena delantero brasileño

El delantero hondureño Carlo Costly -quien pertenece a los registros del Belchatow de Polonia- estaría pensando en jugar en la Major League Soccer el 2009 (gracias Enrique por enviarnos la noticia!).

Según informa el sitio hondureño Diez.Hn, Costly estaría analizando –además de una oferta en el Morelia de México- dos opciones en la Major League Soccer. La primera será el sumarse al Kansas City Wizards de Claudio “Piojo” Lopez y su compatriota Roger Espinoza. La otra sería incorporarse al LA Galaxy de David Beckham.

Carlo Costly definiría su futuro a más tardar el 27 de Diciembre.

El otro que suena en la MLS es Ronaille Calheira, delantero brasileño que actualmente juega en el Sport Ancash de la primera división del fútbol peruano.

Según una nota publicada por el sitio peruano Libero.com, Calheira –quien es pretendido por el Universitario de Perú- decidirá su futuro después de casarse (?)

"La oferta de la ‘U’ seduce, pero Ronny decidirá si venir a Perú, a Turquía, Brasil o la MLS después de sus nupcias", apuntó el representante del delantero brasileño.

Q: Te parece que alguno de estos dos jugadores podría ser un buen aporte a la MLS?

3 Comentarios:

Eazy dijo...

Creeo que si se hace este fichaje, seria muy bueno para la MLS contar con un jugador como Carlos Costly, claro, no es un fenomeno, pero es un muy buen jugador que habre espacios para sus companeros. Creeo que es un muy buen jugador, considerando lo que he visto ultimadamente con la Seleccion de Honduras, ya que no veo el futbol Polaco. Pero sobre todo, yo creeo que seria el mejor fichaje junto con Fredy Montero que son 2 muy buenos jugadores.

Jose M. Burgos dijo...

Justamente ayer Un amigo hondureno me decia que Carlo Costly es de los delanteros que la MLS deberia hacer todo lo posible por fichar.

Es goleador, potente y respetado entre los fanaticos de Honduras.

Lo de Montero, ojala que se de. El delantero colombiano tiene gol, es joven y podria marcar el comienzo de una tendencia en la MLS: traer jugadores jovenes, hacerlos jugar a gran nivel en la MLS por un par de temporadas y luego enviarlos a Europa.

Viste que incluso fue elegido el deportista del año en Colombia? Montero es de verdad.

Anónimo dijo...

Carlo Costly se va al Morelia. La MLS va a tener que esperar!!!!!!!!!

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD