Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

domingo, 21 de diciembre de 2008

Capello no se conforma conque Beckham haya fichado en Milán

Fabio Capello -entrenador italiano de la selección de Inglaterra- no se conforma con que David Beckham haya seguido su "consejo" y haya fichado en un equipo grande de Europa durante el receso de la Major League Soccer.

El técnico italiano ahora le pide al "metrosexual" mediocampista que volverá al LA Galaxy en Marzo que "juegue cuanto antes" con el AC Milan si quiere ser convocado para jugar el amistoso contra España en Febrero próximo.

"Beckham tiene que jugar cuanto antes con el AC Milan. No me sirve de nada que se entrene con ellos y ya está. Tiene que tener ritmo de competición si quiere seguir en la selección", afirmó Capello al diario News of the world.

Finalmente -y con respecto a la idea de Beckham de superar el récord de Peter Shilton de 125 disputados con la selección de Inglaterra- Fabio Capello afirmó lo siguiente...

"Sé que David quiere llegar a eso, pero no voy a realizar ninguna concesión con nadie. Vendrán a mi equipo los más competitivos y los que tengan más ritmo".

blog comments powered by Disqus

PUBLICIDAD