Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

sábado, 20 de diciembre de 2008

Break MLS: El mejor equipo de todos los tiempos

No hay nada más difícil que tratar de elegir un equipo ideal y sobre todo, cuando se toman en cuenta a todos los jugadores de la historia del fútbol mundial.

Todos.

Pero alguien hizo el intento, lo puso en un video y la verdad, me parece que el equipo elegido no da mucho lugar al cuestionamiento.

Quizás faltó Elías Figueroa en la defensa, quizás debería haber estado Ronaldo en la delantera. No sé, mejor no digo nada porque sino me confundo solo.

Q: Vean el video y la lista de jugadores y opinen si el equipo es en realidad "ideal", si falta alguien o si hay alguno que sencillamente no debería estar.

7 Comentarios:

Eazy dijo...

Es un muy buen equipo, sin duda. Si fuera por mi una lista asi, yo me voy con esto, claro, es solo una opinion:

_____________Yashin
Cafu_Beckenbauher_Koeman_Baresi
____________Rijkaard
Cruijff_________________Maradona
_____________Pele
____Di Stefano____H. Sanchez

Jose M. Burgos dijo...

En el opinar no hay nada que este correcto o incorrecto. Sin embargo me llama la atencion que no hayas incluido a Zidane y a Garrincha... (alguna explicacion?)

Maldini me parece que podria haber sido substituido pero no habia pensado en Koeman... como dije antes, me hubiera gustado ver a Elias Figueroa (defensa central elegido el Mejor de America tres veces seguidas durante los '70)

Cada uno con sus gustos, no?

Anónimo dijo...

Al arco lo pongo al Pato Fillol y a Maldini lo echo a la mierda y pongo a Pasarella... toda la vida.

Chau y saludos,
Facundo7.

Eazy dijo...

Bueno, si pienso que Zidane y Garrincha fueron unos jugadorasos, pero en mi opinion, comparando a Zidane con Diego, Pele, o Crujiff, me inclino mas por ellos tres. Sobre Figueroa, si me parece otro jugadoraso, sobre todo en el Internacional de Porto Alegre, ay Figueroa hizo historia. Pero en mi opinion, los 2 mejores defensas centrales en la historia, han sido Franz Beckenbauher y Ronald Koeman, claro, en mi opinion. Y claro, en la delantera, tal vez no mucha gente este de acuerdo conmigo en poner a Hugo Sanchez en vez de otras leyendas como Ronaldo(Brasil), Gerd Muller, o hasta el gran Ferenc Puskas, pero yo creeo que (Hugo Sanchez) el ser nombrado junto con Alfredo Di Stefano los 2 mejores delanteros en la Historia del Real Madrid (que por historia, estadisticas y trofeos, es el mejor club en la historia de futbol) es muchisimo medito, yo creeo que no hay mayor medito que ser nombrado uno de los 2 mejores Delanteros en la historia del mejor club en la historia. Pero, esa es mi opinion. Pero de escojer el mejor jugador en la historia del futbol, yo me inclino por Alfredo Di Stefano, creeo que era el jugador mas completo, cuando se necesitaba en el medio campo o en la defensiva, el lo jugaba, y muy bien, mas era goleador. Claro, mis opiniones son basadas en el nivel de club, a mi nunca me ha parecido nombrar a alguien que solo tiene una buen Copa Mundial o 1 o 2 buenas temporadas, yo me baso en toda su historia a nivel club, que para mi, es lo que mayor importa.

Bueno, muchas gracias y sigan adelante!!

Jose M. Burgos dijo...

Sabes bastante de historia de futbol, Eazy. Es una grata sorpresa.

Sabes que? Entre mas pienso quien seria el jugador mas completo o el mejor de la historia, mas me convenzo que fue Pele. Pero claro, es mi opinion.

Aunque estoy convencido que nuestros hijos hablaran de Zidane de la misma manera que nosotros lo hacemos de Di Stefano, Cruijff, el Diego o el Rey.

Saludos y gracias por visitarnos.

Eazy dijo...

Muchas Gracias por el comentario! Igualmente! No creean que soy un senor de 30 o 40 anos, apenas tengo 20 anos, nadamas que como se dice "Mi vida es el futbol", me gusta estudiar toda la historia de futbol que puedo aprender, leeo libros, estadisticas, veo videos de el juego de futbol mas antiguo, que yo creeo fue mejor que ahora (En mi opinion), trato lo mas que puedo. Siempre tuve como sueno ser futbolista, pero ya a los 20 anos, se me esta pasando el tren, pero tengo el sueno de ser entrenador y analista deportivo, por eso trato lo mas que puedo en aprender de la historia futbolistica, pero eso ya es otro caso. Aunque ahora tengo un hijo de 1 ano y hay que mantener a el hijo antes que cualquier otra cosa, la familia siempre sera la primera prioridad. Pero muchas gracias por el comentario y que sigan adelante. Aun no se sabe nada de Kljestan? Gracias.

Jose M. Burgos dijo...

Muchos suenos, Eazy. Y eso es bueno.

Ya leiste el libro "Suenos de Futbol" de Jorge Valdano? Te lo recomiendo.

Y el otro, sobre todo si te gusta lo de ser entrenador o analista, "La Pasion segun Valdano". Muy bueno para hacerte una idea de donde esta situado el futbol en estos dias.

No he sabido nada mas de Kljestan. Apenas salga algo, lo publico.

Saludos.

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD