Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

viernes, 12 de diciembre de 2008

5 jugadores/fichajes que le harían bien a la MLS

He aquí una lista (la primera, a lo menos se viene una más!) de cinco jugadores que han mostrado interés, han sido tentados o de alguna manera vinculados a equipos de la MLS para la temporada 2009 y 2010 y que en mi opinión, serían un real aporte a la liga.

Thierry Henry (Francia):

Desde un punto de vista futbolístico, de todas maneras. Desde un punto de vista comercial, también. El delantero francés es sin dudas uno de los jugadores que posee mayor reconocimiento entre los fanáticos del fútbol en el mundo y su incorporación a la MLS sin duda ayudaría a su desarrollo y crecimiento.

Con 30 años, mucho fútbol por entregar y un contrato con el Barcelona que expira el próximo verano, "Tití" Henry podría dejarse caer por estas tranquilas tierras. El equipo? FC Barcelona-Miami.

Martín Palermo (Argentina):

El delantero se encuentra actualmente lesionado, pero una vez que se recupere no me cabe duda que será el mismo goleador que ha sido todos estos años.

Ojalá que así como su amigo Guillermo Barros Schelotto, Palermo algun día sienta ganas de promover el fútbol en los Estados Unidos, mantenerse activo y ganar un suculento sueldo en un país donde podrá jugar con tranquilidad y sin ser acosado como en Argentina. Los equipos a los que podria venir? Houston Dynamo y Columbus Crew.

Adolfo "Bofo" Bautista (México)

El "Bofo" es un personaje que para los hinchas del fútbol es sinónimo de gol, talento, extravagancia y habilidad para polemizar (famoso es el incidente que años atrás tuvo con el entrenador de Boca Juniors en la Bombonera).

Bautista ha sido vinculado a las Chivas USA varias veces y al parecer la MLS estaría nuevamente en conversaciones con el delantero. Joven (29), fuerte y goleador, Bautista le entregaría a la MLS y a particularmente a los hinchas mexicanos una segunda buena razón (Cuauhtémoc Blanco es la primera) para asistir a los estadios.

Patrick Kluivert (Holanda)

De acuerdo al varios sitios en la red, Patrick Kluivert vería con buenos ojos el sumarse a la lista de jugadores internacionales de la Major League Soccer.

Kluivert es un jugador que -si bien es cierto no es el mismo que deslumbrara en el Ajax y el Barcelona durante los '90 y principios del 2000- tiene experiencia y calidad que aportar y en una liga en crecimiento como la MLS, estas cualidades son siempre bienvenidas. El equipo que lo estaria tentando? Toronto FC.

Alessandro Del Piero (Italia)

Al volante/delantero italiano no hace falta describirlo. Figura de la selección de Italia y símbolo de la Juventus de Turín, Del Piero sería uno de esos jugadores que con su sola presencia ayudarían al crecimiento de la MLS en todo aspecto. Rumores dicen que la liga (a través del Toronto FC y New York Red Bulls) lo habría tentado con más de US$20 millones.

De más está decir que entre los italianos residentes en este país (que son varios millones), su arribo sería un sueño hecho realidad.

Q: Algún otro jugador que te gustaría agregar a la lista?

7 Comentarios:

Anónimo dijo...

hernan crespo y morientes

Anónimo dijo...

messi.. hahahaha

Anónimo dijo...

Edgard Davids por favooooor

Ráfaga dijo...

Saludos, creo que de todos estoy de acuerdo con cuatro, no me gusta Kluivert por su indisciplina.

Jose M. Burgos dijo...

Kluivert podria andar bien en la MLS si llega motivado, con ganas de revancha y sin tanta sed.

No te olvides que indisciplinados hay por montones y algunos a pesar de la resaca, la rompen igual.

Anónimo dijo...

Davids seria genial. Todaivia puede jugar unas temporadas mas

Anónimo dijo...

me parece patetico q quieran crear una "liga de prestigio" solo con dinero, nunca van a llegar a tener el nivel q hay en europa y ni siquiera el nivel q hay en argentina, pueden contratar todas las estrellas q quieran pero nuncan van a estar a la altura del buen futbol

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD