Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

viernes, 12 de diciembre de 2008

Continúa la novela de Gallardo, River Plate y DC United

La novela que tiene como protagonistas a Marcelo Gallardo, River Plate y por supuesto a su actual club -el DC United de la Major League Soccer- al parecer está lejos de llegar a su fin.

Resulta que desde Argentina aseguran que Gallardo quiere volver a River Plate el próximo año y que todo depende de la negociación por su salida que el "Muñeco" mantendría esta semana con el DC United.

A estas alturas no sabemos qué creer.

Por un lado, Gallardo aseguró el fin de la temporada en la MLS que respetaría su contrato por un año más y se quedaría en Estados Unidos para llevar al DC United de vuelta al primer plano del fútbol norteamericano.

Por otro lado, esta la versión desde Argentina que asegura que River lo quiere y que Gallardo tiene ganas de volver.

Esto es lo que informa el diario El Día en su edición de hoy...

En cuanto a la chance de que vuelva Marcelo Gallardo, algo que fue propuesto por Aguilar a Gorosito, hay que decir que el Muñeco tiene muchas ganas de volver. Lo difícil es que él se desvincule del DC United de Estados Unidos, porque él tiene un año más de contrato para jugar allá. Sin embargo, Gallardo tendría tomada la decisión de hablar con la gente del equipo para intentar la negociación de una salida. De ahí a que lo logre hay un trecho, pero los dirigentes de River ya saben que él quiere retornar.
Q: Marcelo Gallardo se va o se queda? Qué crees?

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Go home. We don't need you here!

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD