Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

sábado, 8 de noviembre de 2008

Rijkaard habría recibido oferta de la MLS

Frank Rijkaard, quien dirigiera exitosamente al Fútbol Club Barcelona hasta la temporada pasada, ha sido vinculado a varios equipos desde su retiro del cuadro catalán, según una nota publicada hoy por el diario electrónico de España MundoDeportivo.ES.

La nota afirma que Rijkaard fue vinculado al Chelsea y al Manchester City de Inglaterra durante el verano, además del Ajax (para formar parte del cuerpo técnico de Marco Van Basten), la selección de Portugal y México y finalmente al Milán de Italia (club que segura que el holandés sería el entrenador a partir del verano que viene). Incluso se ha llegado a especular con el hecho que de renunciar Schuster (o si lo echan), el presidente del Real Madrid le ofrecería el cargo.

Pero lo que nos importa a nosotros...

"Rijkaard también ha recibido propuestas tanto de primer entrenador como de director de cantera de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, país que visita a menudo porque allí estudia su hijo".

Qué les parece? Creen que hay alguna posibilidad que este gigante del fútbol llegue a la MLS?

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

no viene, creo que se va a quedar en europa. quiza el milan

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD