Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

viernes, 7 de noviembre de 2008

Chicago Fire a la final de la Conferencia Este: Ganó 3-0 al Revolution

El Chicago Fire derrotó anoche al New England Revolution por 3-0 en el partido de vuelta de la primera ronda de los playoffs de la MLS. El equipo de Cuauhtémoc Blanco fue superior durante largos pasajes del encuentro y el resultado final sólo vino a confirmar el gran momento por el que atraviesa el Fire.

El triunfo del Chicago Fire le permitió eliminar al New England Revolution y además, vengar la derrota sufrida la temporada pasada en la final de la Conferencia Este.

Chris Rolfe abrió el marcador para el Fire justo antes de finalizar un disputado primer tiempo. Tras remate de Blanco desde fuera del área, el arquero dio rebote y Rolfe apareció oportuno para empujar la pelota dentro del arco. Con este resultado se fueron al descanso.

Tras el descanso, el poder latino se hizo presente. Primero fue el colombiano William Conde a los 49 minutos, quien con un impecable cabezazo anotó el 2-0 parcial tras un un tiro libre de Justin Mapp.

En el minuto 74 fue el excelente lateral izquierdo costarricense Segares, quien conectó en el área un gran centro de Rolfe para colocar el definitivo 3-0.

El Chicago Fire enfrentará en la final de la Conferencia Este al ganador del partido del sábado entre el Crew de Columbus de Guillermo Barros Schelotto y el Kansas City Wizards de Claudio “Piojo” López.

* Revisa un video con lo mejor del partido *

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD