Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

jueves, 6 de noviembre de 2008

Playoffs MLS 2008: Chicago Fire vs. New England Revolution, la previa

El Chicago Fire de Cuauhtémoc Blanco enfrenta esta noche en el Toyota Park de Chicago al New England Revolution del hondureño Mauricio Castro con un sólo objetivo: pasar a la final de la Conferencia Este.

El equipo de Blanco, Segares, Pappa y Gutiérrez no cuenta con bajas y es en el papel el favorito para quedarse con la serie, tomando en cuenta que en la ida en Massachsusets, el Fire se trajo un valioso empate a 0.

Además, historicamente cada vez que el Chicago Fire y el New England se han enfrentado durante los playoffs (7 veces), el equipo local siempre ha conseguido los tres puntos. La única vez que la regla no se cumplió fue el jueves pasado.

Cabe destacar que para el Revolution el partido se presenta particularmente difícil, ya que no contarán con Steve Ralston, Taylor Twellman y Adam Cristman, todos lesionados, y principales goleadores de esta temporada. El trío combinó 22 goles y 10 asistencias en la temporada 2008.

El partido será transmitido en vivo a las 7.30 ET por ESPN2 e ESPNDeportes.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD