Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Landon Donovan "entrenando" con el Bayern Múnich

Landon Donovan entrena por estos días con el Bayern Múnich de Alemania. De acuerdo a lo informado por su agente, el delantero norteamericano perteneciente a los registros del LA Galaxy (donde es compañero de David Beckham) estaría en tierras germanas con el propósito de mantenerse en forma mientras dura el receso en la Major League Soccer y volvería a USA en un par de semanas.

Sin embargo, muchos especulan que se trataría de una “prueba” y que de ser aprobado por el técnico Jurgen Klinsmann (quien trabajó para el Galaxy y vivió en California), Donovan firmaría contrato con el Bayern Múnich, gigante del fútbol alemán.

Donovan recibió el “Botín de Oro” esta temporada 2008 en la Major League Soccer por ser el goleador de la liga con 20 goles anotados en 25 partidos.

Además, fue elegido el mejor jugador de los Estados Unidos durante el año 2008 por quinta vez en su carrera (2002,2003,2004 y 2006).

Q: Tiene Donovan alguna posibilidad de quedarse y triunfar en Alemania?

* Revisa un video con algunos goles anotados por Donovan esta temporada *

blog comments powered by Disqus

PUBLICIDAD