Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

miércoles, 12 de noviembre de 2008

"Chicago Fire no es sólo el equipo de Cuauhtémoc Blanco"

El entrenador del Chicago Fire Denis Hamlett (desconocido para muchos, incluyéndome a mí) dio una entrevista a la revista HOY en la previa del partido ante el Columbus Crew mañana jueves. Consciente que el equipo de Guillermo Barros Schelotto ha tenido un rendimiento notable esta temporada, el estratega afirma, entre otras cosas, tener confianza en sus jugadores, que no va a salir a especular y que no son “sólo el equipo de Cuauhtémoc Blanco”.


He aquí algunas de las preguntas y respuestas:

¿Cómo espera el partido?
Va a ser un gran partido porque el primero y el segundo de la conferencia van a jugar para ir a la gran final y eso es bueno para la liga. Vamos con mucha confianza de que podemos sacar una victoria allí porque hemos jugado bien contra ellos.

¿Vas a Columbus a jugar como el típico visitante?
Esto es una final y no puedes ir con la mentalidad de encerrarte atrás porque tienes que ganar el partido. Ellos van a salir a presionar los primeros 10 o 15 minutos y tenemos que aguantar esa parte y después entrar en el partido.

Vamos con un buen plan de partido y buenas cosas pueden pasar porque hemos jugado muy bien fuera de casa. Pienso que ha llegado nuestro momento porque ya nuestros jóvenes tienen la experiencia de jugar en partidos importantes

Los dos equipos juegan muy parecido, ¿Cómo espera romper esa balanza?
Tenemos que ir a cerrar los espacios y poner mucha atención en jugadores como (Guillermo Barros) Schelotto, (Eddie) Gaven, (Alejandro) Moreno y (Robbie) Rogers porque si les das espacios te pueden hacer mucho daño.

¿Será clave el duelo entre Blanco y Schelotto?
No, los dos vendrán a jugar su partido. Yo creo que el partido lo ganará el equipo que tenga los 11 jugadores dispuestos a jugar y ganar su guerra individual. Porque si sólo juega bien Cuauhtémoc no tendremos chance. No somos el equipo de Cuauhtémoc, somos el Chicago Fire y eso es lo más importante.

¿Qué opina de Schelotto?
Es un gran jugador que si le das espacios te puede hacer mucho daño en cualquier momento. Pasa la pelota muy bien y siempre está buscando los huecos en el campo para conseguir el balón. Nunca está en el mismo espacio, siempre se está moviendo y es muy bueno en los tiros libres. Tenemos que tener mucho cuidado con él porque todo el juego de Columbus arranca con él.

blog comments powered by Disqus

PUBLICIDAD