Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

jueves, 13 de noviembre de 2008

Barros Schelotto lleva al Crew a la final de la MLS

El notable delantero argentino Guillermo Barros Schelotto volvió a desequilibrar y con dos asistencias (una desde un tiro de esquina y la otra en una "doble asistencia" con Moreno) aseguró hace pocos minutos el triunfo por 2-1 del Columbus Crew sobre el Chicago Fire y de paso el título de la Conferencia Este y un lugar en la final de la "MLS Cup".

Para el Columbus Crew anotaron Chad Marshall en el minuto 49 y Eddie Gaven en el 55, mientras Brian McBride lo hizo para el Chicago en el 29 tras un gran centro de Justin Mapp.

Cuauhtémoc Blanco no gravitó como en partidos anteriores y terminó sucumbiendo ante la ordenada y sólida defensa del Columbus Crew.

El Crew esperará ahora al ganador de la otra semifinal que jugarán el Sábado el New York Red Bulls de Juan Pablo Angel y el Real Salt Lake de Javier Morales en la ciudad de Salt Lake, Utah.

La final de la Copa MLS se jugará el domingo 23 en el estadio Home Depot Center de Carson (California).

Q: Quién crees que será el otro finalista en la MLS? New York? Real Salt Lake?

* Revisa un video con las mejores jugadas y los goles del partido *

blog comments powered by Disqus

PUBLICIDAD