Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

jueves, 16 de octubre de 2008

Resumen de goles Eliminatorias Sudamericanas y Concacaf

**** RESULTADOS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS ****

* Chile 1, Argentina 0 *

(Leer el artículo, "La espera valió la pena" y ver el video con el relato de Claudio Palma en el post anterior)

* Paraguay 1, Perú 0 * (www.Cooperativa.cl)

Paraguay se escapó como líder de las clasificatorias, tras vencer por la cuenta mínima a Perú, y alcanzar de esta forma 23 unidades, con lo que quedó más cerca del Mundial de Sudáfrica 2010.



* Brazil 0, Colombia 0 *

Brasil no pudo doblegar a una ordenada Colombia en el Estadio Maracaná, y se fue nuevamente bajo las pifias de su hinchada. El duelo entre verdeamarillos y "cafeteros" finalizó sin goles.

* Bolivia 2, Uruguay 2 *

El que rescató un buen empate fue el elenco de Uruguay, que tras ir perdiendo 2-0 ante Bolivia, en la altura de La Paz, logró igualar el marcador y sumar un punto de oro.



* Venezuela 3, Ecuador 1 * (www.infobae.com)

El seleccionado de fútbol de Venezuela consumó anoche una legítima victoria sobre su par de Ecuador por 3 a 1, en uno de los partidos de la décima fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo a Sudáfrica 2010.

Isaac Mina puso en ventaja a Ecuador, pero Giancarlo Maldonado, Alejandro Moreno (del Columbus Crew!!!!) y Juan Arango consiguieron las conquistas que revirtieron el marcador.



**** RESULTADOS ELIMINATORIAS CONCACAF ****

Artículo extraído en su totalidad desde el sitio http://www.eltiempo.com/

Trinidad y Tobago, dirigidos por Francisco Maturana, venció 2-1 a Estados Unidos en su primera victoria ante Estados Unidos en eliminatorias, mientras que Honduras cayó 1-0 ante Jamaica.

El Salvador avanzó el miércoles a la ronda final de la eliminatoria mundialista de la Concacaf, mientras que México, Honduras y Guatemala fallaron y tendrán que esperar a la última fecha para conseguir su boleto.

Los salvadoreños, bajo la batuta por el mexicano Carlos de los Cobos, no tuvieron problemas y derrotaron como locales 3-0 a Surinam para alcanzar los 10 puntos en el Grupo 3 y se unieron a Costa Rica en ese sector como los dos clasificados al hexagonal final, donde seis equipos se disputarán tres boletos directos y un repechaje a Sudáfrica 2010.

Costa Rica, que junto con Estados Unidos se metió a la etapa final el pasado sábado, llegó a 15 puntos tras vencer por 2-0 a Haití.

En Canada, Matías Vuoso salió de la banca para anotar un gol en el segundo tiempo con el que México rescató un empate 2-2 ante Canadá. Vuoso anotó su primer tanto con la camiseta verde a los 64 minutos, a pase de Giovani Dos Santos.

Ali Gerba abrió el marcador a los 12 minutos, Carlos Salcido empató a los 34 y Tomas Radzinski marcó el otro tanto para los canadienses a los 49.

México llegó a 10 puntos, que lo colocan como líder del Grupo 2 de la etapa semifinal. Honduras quedó segundo con nueve unidades al perder de visita 1-0 con Jamaica, que tiene siete y todavía puede avanzar si derrota a Canadá, eliminado con dos unidades, en la última fecha.

A México le bastará un empate en Honduras el próximo 19 de noviembre para asegurar su clasificación sin depender de nadie.

En la Habana, con un gol de Aliani Urgelles a tres minutos del final, Cuba venció 2-1 a Guatemala, que quedó mal parada.

Jaime Colomé, de tiro penal a los 44 minutos, le dio la ventaja a Cuba, pero Guatemala empató transitoriamente a los 80 mediante el tanto de Marco Pappa al aprovechar un mal despeje del defensor Yenier Márquez.

Guatemala quedó con cinco puntos y deberá jugarse la clasificación el 19 de noviembre con una visita a Estados Unidos, líder con 12 unidades.

Para avanzar a la siguiente ronda, los chapines requieren ganarle a los estadounidenses por dos goles y que Trinidad pierda en casa ante Cuba.

MEXICO (AP)





0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD