Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

sábado, 25 de octubre de 2008

Por segunda semana consecutiva, el "Piojo" fue clave

Claudio "Piojo" López se acordó que tenía la obligación de ser protagonista en la MLS y con un gol de penal ('28) y una asistencia ayudó a que su equipo, el Kansas City Wizards, superara de visita al New England Revolution por 3-1, sumara 42 puntos en la tabla de posiciones y asegurara su paso a los playoffs, en donde se enfrentará el día Sábado 1 de Noviembre, primero como local, al Columbus Crew de Guillermo Barros Schelotto que independiente del resultado que consiga ante el DC United este Domingo, es el equipo que más puntos consiguió durante la temporada regular 2008 en la Major League Soccer.

Los otros dos goles del Kansas City Wizards fueron anotados por el volante David Arnau ('53) y mediante un autogol del defensa Michael Parkhurst ('88) . El descuento del New England Revolution fue anotado por Larentowicz justo antes que concluyera el partido.

Duelo de argentinos para el Sábado entonces: Un "Piojo" contra un "Mellizo".

* Revisa un video con los goles del partido *

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD