Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

sábado, 25 de octubre de 2008

Por primera vez en su historia el Real Salt Lake clasificó a los playoffs

Con un agónico gol anotado en los descuentos, el Real Salt Lake logró clasificar por primera vez en su historia a los playoffs de la Major League Soccer al empatar 1-1 ante el Colorado Rapids.

Tan sólo un empate le bastaba al equipo del Real Salt Lake para clasificar a la liguilla y como el partido se jugaba en su nuevo estadio, la tarea no parecía muy dificil. El Colorado Rapids, por su parte, necesitaba una victoria para avanzar a la ronda de playoffs como uno de los comodines, superando al New York Red Bulls, y lo estaban consiguiendo gracias a un gol marcado por Conor Casey al minuto 19, luego que éste metiera un disparo fuerte y rasante a la izquierda del arquero Nick Rimando.

Sin embargo, el Real anotaría a un minuto para el final del encuentro por intermedio de Yura Movsisyan, quien con remate de pierna derecha la clavó en el ángulo derecho, inatajable para el golero Bouna Coundoul y de paso desató la locura en el Estadio Rio Tinto.

El Real Salt Lake se medirá ante Chivas USA en la primera ronda de los playoffs.

* Revisa un video con los goles del partido *



* San Jose Earthquakes 2, Toronto FC 0 *

En un partido sin mayor trascendencia (ambos equipos quedaron fuera de los playoffs), el San Jose derrotó por 2-0 al Toronto FC de Amado Guevara. Los goles fueron anotados por Ryan Cochrane ('49) y Shea Salinas('90).

* Revisa un video con los goles del partido *



* Chivas USA 1, Houston Dynamo 1 *

En un partido de clasificados, Chivas USA y Houston Dynamo repartieron puntos. Dwayne De Rosario anotó de penal en el minuto 52 para el Houston mientras que Chivas USA empató a través de Jim Curtin en el minuto 90.

Chivas USA se mide ante el Real Salt Lake en la primera ronda de los playoffs. El Houston Dynamo, por su parte, se enfrentará al New York Red Bulls o al DC United.

* Revisa un video con los goles del partido *

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD