Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

lunes, 27 de octubre de 2008

Otro "metrosexual" llegaría a la Major League Soccer

De acuerdo a distintos medios internacionales como Sky Sports y Goal.com, Freddie Ljungberg, volante sueco de 31 años que destacó durante largas temporadas en el Arsenal de Inglaterra y que acaba de desvincularse del West Ham United de dicho país, sería la nueva flamante contratación del Seattle Sounders FC, nuevo equipo de la Major League Soccer para la temporada 2009.


El rumor indica que el representante del jugador se encuentra en la ciudad de Seattle y que el fichaje de Ljunberg sería anunciado por los dirigentes del Seattle Sounders FC en una conferencia de prensa este día Martes. El acuerdo sería por dos temporadas.

Ljungberg no tan sólo es conocido mundialmente por su talento futbolístico, su dinámica y su capacidad goleadora. El sueco es además muy popular entre las mujeres por su trabajo como modelo de ropa interior para la conocida marca Calvin Klein.

Te llegó competencia, David!

*** Revisa un video con lo mejor de Fredrik Ljungberg ***

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD