Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

lunes, 27 de octubre de 2008

Donovan se quedó con el "Botín de oro" esta temporada 2008

Landon Donovan, delantero de Los Angeles Galaxy y compañero de David Beckham, se convirtió en el goleador de la temporada 2008 en la Major League Soccer. El delantero superó a Kenny Cooper del Dallas FC al registrar 20 goles contra 18 de Cooper.

Landon Donovan anotó su gol número veinte precisamente frente al Dallas FC en un partido válido por la ultima fecha de la temporada regular y que terminó con un empate a dos goles. El partido, en todo caso, tenía poca trascendencia, puesto que ambos equipos estaban eliminados de los playoffs.

Donovan, quien ya tuvo un paso por el fútbol alemán, dejaría la Major League Soccer para firmar por el Bayern Munich el 2009.

La tabla final de goleadores (que incluye a tres jugadores sudamericanos) esta temporada 2008 en la MLS quedó conformada de la siguiente manera:

Landon Donovan - Los Angeles Galaxy, 20 goles
Kenny Cooper- Dallas FC, 18 goles
Edson Buddle - Los Angeles Galaxy, 15 goles
Juan Pablo Angel - New York Red Bulls, 14 goles
Brian Ching - Hoston Dynamo, 13 goles
Luciano Emilio - DC United, 11 goles
Conor Casey - Colorado Rapids, 11 goles
Jaime Moreno - DC United, 10 goles
Chad Barrett - Toronto FC, 9 goles
Chris Rolfe - Chicago Fire, 9 goles

*** Revisa un video con algunos goles anotados por Landon Donovan ***

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD