Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

martes, 7 de octubre de 2008

MLS: Llega Montero y podrían sumarse Zé Roberto y Thierry Henry

* Ya es jugador de la MLS *

*Fredy Montero (Deportivo Cali, Colombia) *

Un grupo de empresarios norteamericanos compró el 65% de la carta de Fredy Montero (en la foto), jugador Colombiano que milita en el Deportivo Cali y que es el actual goleador del torneo finalización del país cafetero. El delantero de 21 años llega a la MLS para defender, casi con total seguridad, los colores del Real Salt Lake (?).

Tengo pocas referencias de Montero, pero al investigar un poco (vía youtube y la prensa Colombiana) me da la impresión que es un delantero de verdad. El único problema que veo es que producto de la manera en que funciona la liga, el delantero será ubicado en un equipo de bajo rendimiento la temporada pasada y como bien sabemos, uno bueno en medio de un montón de mediocres no es el escenario ideal para un jugador que pretende despegar y ayudar a la liga. Espero estar equivocado.

Así lo informa la prensa internacional:

Fredy Montero jugará en la MLS
Futbolred - 5 Oct 2008
El atacante del registro del Deportivo Cali y goleador del torneo finalización del balompié colombiano (11 goles) jugará en la MLS a partir del 1 de enero…

Con Visa USA
Enlajugada.com
El delantero del registro del Deportivo Cali, Freddy Henkyer Montero, jugará la próxima temporada en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos…

* Los que podrían llegar a la MLS *

* Thierry Henry (Barcelona, España)*

El rumor que el gran amigo de David Beckham y todavía vigente delantero francés, Thierry Henry, estaría dispuesto a venir a la MLS una vez más toma fuerza. Henry, en entrevista concedida al New York Times, confesó que algún día querría jugar en la MLS. Pero cuándo exactamente? Esa es la gran pregunta. Henry viene cantando esta canción hace rato y la verdad es que cuanto antes venga mejor. Si viene viejo y reventado, que se quede en Francia o se vaya a Uzbekistan a robar.

Lo que dijo Mundo Deportivo:

Henry no descarta jugar en la liga americana
El Mundo Deportivo - hace 8 horas
En una entrevista concedida al prestigioso rotativo estadounidense The New York Times, Thierry Henry admitió que algún día querría jugar en la MLS…

Sobre la misma noticia pero en inglés:

Henry tempted by MLS switch

Is Henry Really That Far Over The Hill?

* Zé Roberto (Bayern Munich, Alemania)*

Otro jugador de renombre que podría llegar a la MLS es el volante brasileño Zé Roberto que actualmente juega en el Bayern Munich de Alemania. El volante, que tuvo pasos por el Real Madrid, el Leverkusen y el Santos llegaría a defender los colores del Dallas FC.

De encontrarse en buenas condiciones físicas y sobre todo aun con ganas de jugar y no venir sólo a cobrar, el brasileño debería ser un excelente aporte a la MLS. Técnica, despliegue y sobre todo una gran trayectoria, hacen pensar que podría darle mayor jerarquía a la liga.

Revisa la noticia publicada por Goal.com en español e inglés:

Mercado: Zé Roberto podría cerrar su carrera en Estados Unidos

Zé Roberto Eyes MLS Switch

Revisa un video con 3 goles de Fredy Montero (ojo con el gol de penal. Cancherísimo):

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD