Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

sábado, 18 de octubre de 2008

La MLS podría quedarse sin el jugador más lindo y caro de la liga

Al parecer David "SpiceBoy" Beckham le diría adiós a la Major League Soccer y al LA Galaxy...

Así lo informa el sitio web SPORTS.es ...

David Beckham podría regresar al fútbol europeo en enero, cuando se reabra el mercado de fichajes, e iniciar una nueva etapa en su trayectoria deportiva. Tras haber jugado en Inglaterra (Manchester United), España (Real Madrid) y Estados Unidos (Los Angeles Galaxy), el centrocampista inglés podría recalar en el fútbol italiano para jugar en el Milan.

La nota agrega que la razón principal sería porque Beckham pretende seguir defendiendo los colores de Inglaterra y para eso, debe mantenerse activo...

Dentro de dos semanas, Los Angeles Galaxy echará el cerrojo en la Major League Soccer (MLS) al no haberse clasificado para los playoffs y ya no va a tener más compromisos hasta el inicio de la competición, en abril del 2009. Entre medio, en diciembre, el equipo californiano tiene previsto realizar una gira por Nueva Zelanda y Australia. Sin embargo, la idea de Beckham es seguir en activo durante todo este periodo, con vistas a seguir contando para Fabio Capello para los partidos de la selección de Inglaterra.

Y Beckahm quiere ser titular indiscutido...

El miércoles pasado, frente a Bielorrusia, en Minsk, el ‘Spice Boy’ sólo tuvo la oportunidad de jugar dos minutos –sustituyó a Wayne Rooney–, y sumó su internacionalidad número 107, superando a Bobby Charlton y colocándose a tan sólo un partido de Bobby Moore, como el segundo jugador con más entorchados con los ‘Three Lions’. Como su idea es alcanzar los 125 partidos de Peter Shilton para convertirse en el jugador récord del fútbol inglés, Beckham es consciente de que sólo jugando al máximo nivel será capaz de seguir contando con la confianza de Capello.


Finalmente, la nota afirma que si bien es cierto, Beckham también maneja la posibilidad de sólo entrenarse con el Milán, los dirigentes estarían entusiasmados con la opción de contratarlo...

“Si Beckham quiere entrenarse con el Milan, no habría problema alguno”, dijo Adriano Galliani, vicepresidente del club lombardo. Los problemas financieros de Los Angeles Galaxy para hacer frente al contrato de Beckham (21 millones de euros por cinco años) podrían acelerar las gestiones de un posterior fichaje por el Milan, que podría calibrar su estado físico en los amistosos.


El club italiano vería con buenos ojos la incorporación de David Beckham, que se convertiría en el cuarto ‘galáctico’ del equipo, tras Andrei Shevchenko, Ronaldinho y Kaká. El inglés llegó a ser Balón de Plata en 1999, por detrás de Rivaldo.

2 Comentarios:

Jose M. Burgos dijo...

El mas lindo y el mas caro. Medio maricon me salio el titular.

Pero puta, es la pura verdad no mas (?)

Jajajajaja.

Anónimo dijo...

MMMMMMMMMmmmmmmmm

jajajaja

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD