Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

domingo, 19 de octubre de 2008

Pasó de todo este Sábado en la Major League Soccer

* New York Red Bulls 3, Columbus Crew 1 *

Una gran sorpresa dio el equipo del New York Red Bulls anoche al derrotar por 3-1 al puntero exclusivo del torneo, el Columbus Crew de Guillermo Barros Schelotto y Alejandro Moreno.

Y no sólo eso. El arquero del New York, Danny Cepero, debutó con un gol, transformándose en el primer arquero en la historia de la MLS en convertir en partidos oficiales. Es importante señalar que Cepero había estado dos temporadas en el New York pero nunca había jugado. El arquero titular, Conway, tenia el récord de partidos disputados en el equipo. Sin embargo, esta semana [Conway] fue suspendido por dóping y finalmente le abrió la posibilidad de ser titular a Cepero.

Los otros goles fueron anotados por Juan Pablo Angel en dos ocasiones para el New York. El descuento del Crew fue obra de Lenhart tras centro del "Mellizo" Barros Schelotto.

Revisa un video con el gol de Cepero (no pude encontrar uno con todos los goles)...



* Houston Dynamo 3, LA Galaxy 0 *

El LA Galaxy de David Beckham definitivamente quedó fuera de los playoffs al perder anoche por 3-0 ante el Hoston Dynamo. Por tercer año consecutivo, el equipo de Los Angeles no logra clasificar y empieza a generar dudas sobre su plan de inversión en estrellas como Beckham, que si bien generan muchas ganancias en términos de marketing, no generan resultados en la cancha.

En todo caso y para ser justos, David Beckham no puede hacer todo solo. Si no le ponen jugadores descentes al lado, no es mucho lo que puede aportar. El problema para el otro año es que Landon Donovan (el goleador de la MLS y compañero de Beckham) se iría al Bayern Munich de Alemania y dejaría al "SpiceBoy" sin un jugador al que darle pases. Mmm. Quizás sea una buena idea para el inglés el partir el Milán...

Revisa un video con los goles del partido de anoche...



* Kansas City Wizards 3, San Jose 2 *

Claudio "Piojo" López se acordó que fue traído como una figura y anotó un gol en la victoria de su equipo, el Kansas City Wizards ante el San José. López no hacía un gol desde el 24 de mayo y no era titular desde el 16 de agosto. Con estas "estrellitas"....

El resto de los goles fueron anotados por Arnaud y Hércules Gómez para el Wizards (ambos asistidos por el bueno del "Piojo"). Los descuentos del San José llegaron por parte de Sealy y Salinas.

Con este resultado, el Wizards se mantiene con vida mientras que el San José piensa en la próxima temporada.

Revisa un video con los goles del partido....



* Toronto FC 3, Chicago Fire 2 *

El Toronto de Amado Guevara no se quiere rendir todavía. Anoche derrotaron al Chicago Fire de Cuauhtémoc Blanco por 3-2 y con este resultado, aun mantienen esperanzas de clasificar a los playoffs.

Amado Guevara, en el minuto 12, abrió el marcador para el Toronto con un verdadero golazo, tras pase de Chad Barrett. Ricketts, minutos más tarde, anotó el segundo para los canadienses.

El Chicago Fire descontó en el minuto 25 cuando el volante/delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco le dio un pase perfecto a Justin Mapp para que este marcara el 2-1.

Justo antes de finalizar el primer tiempo, Ricketts otra vez adelantó al Toronto.

El Fire siguió luchando y a través del mexicano Cuauhtémoc Blanco en el minuto 59 anotó otro descuento que no alcanzó para evitar la derrota.

Revisa un video con los goles del partido...



* Real Salt Lake 3, Dallas FC 1*

Dallas FC estaba clasificado para los playoffs al llegar a este partido. El Real Salt Lake, por su parte, necesitaba ganar para seguir con vida. Y así lo hizo, con goles de Will Johnson, Yura Movsisyan y Robbie Findley.

Ahora tiene que esperar que el Colorado Rapids pierda o empate ante Chivas USA.

1 Comentarios:

Jose M. Burgos dijo...

Dos cosas: Primero, el arquero del New York no entiende nada despues que hace el gol. Ni siquiera celebra!

Segundo, golazo de Guevara para el Toronto. Este loco juega a la antigua, tipo Valderrama. Me gusta mucho.

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD