Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

martes, 21 de octubre de 2008

El "Piojo" se acordó a lo que vino y fue elegido “Jugador de la Semana”

Claudio “Piojo” López, delantero argentino de brillante trayectoria (Racing de Avellaneda, Valencia, Lazio, Inter de Milan, América de México) fue traído esta temporada a la Major League Soccer con la intención que se convirtiera en un referente del Kansas City Wizards y a su vez se transformara en un ídolo de los seguidores de esta liga. Sin embargo, López había estado lejos de conseguirlo. Hasta la semana recién pasada.

Ante el San José Earthquakes el Kansas City Wizards se jugaba la vida. Una victoria era el único resultado que les servía para seguir en carrera por un cupo en los playoffs y ante tan complicado panorama, la figura de López dijo presente. El "Piojo" hizo un gol y se inscribió con dos asistencias (la última en los descuentos) para de esta manera ayudar a su equipo a ganar por 3-2, convertirse en la figura del partido y seguir soñando con la liguilla final.

Esta es la primera vez que Claudio López recibe el premio como “Jugador de la Semana” desde que llegó procedente de Racing Club de Avellaneda a la Major League Soccer en Marzo de este año.

Claudio López y Kansas City Wizards jugarán de nuevo el sábado 25 de octubre contra el New England Revolution en el último partido de la temporada regular. Ganar es lo unico que le sirve al equipo de López y es de esperar que el "Piojo", por el bien de su equipo y la MLS, esté una vez más a la altura de las circunstancias.

* Revisa un video con el gol y las dos asistencias de Claudio López ante el San José Earthquakes *

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD