Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

miércoles, 22 de octubre de 2008

David Beckham a préstamo al Milán

David Beckham, mediático jugador inglés que actualmente es el símbolo de la Major League Soccer y el LA Galaxy, firmaría un contrato con el AC Milán de Italia para jugar desde el 1 de Enero hasta el comienzo de la MLS en Marzo. Así lo confirmó el vicepresidente del cuadro italiano al sitio oficial del club (http://www.milan.it/).

De acuerdo a un artículo publicado por el diario El Universal de México, Galliani explicó que ya se encuentran en negociaciones con el representante del jugador por lo que aseguró que al terminar la MLS en el mes de noviembre, será parte del Milan y después regresará al club angelino. "Se quedará en Milán en préstamo unos meses, estamos hablando con su agente. Estará con nosotros una temporada y luego se irá.

Beckham ha elegido el Milan", comentó Galliani.

Ancelotti (director técnico del Milán) está bastante entusiasmado respecto a la llegada del Spice Boy a su equipo ya que podrá contar con Beckham tanto para el Calcio como para la Copa UEFA...
"Para mí será un placer, Beckham es un atleta serio, un gran profesional. Si está disponible por cuatro meses, estaremos muy contentos. Si llega al Milan, contará para mí para jugar tanto en Italia como en Europa" , señaló Ancelotti.

Qué dicen los hinchas del club italiano?...

De acuerdo al sitio Ansa Latina, “Más de un 70 por ciento de casi 18.000 lectores de La Gazzetta dello Sport coincidieron en que el arribo de Beckham es una ‘mera operación de marketing’ de Milán y algunos ironizaron diciendo que el inglés jugará por izquierda porque esa banda del Giuseppe Meazza ‘tiene un anuncio de Armani’ y que la próxima contratación del club será la actriz Natalie Portman.”

Y qué digo yo? No mucho, salvo que este es simplemente un capítulo más en la interesante/fascinante carrera de este talentoso “metrosexual” del fútbol mundial.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD