Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

lunes, 13 de octubre de 2008

Cinco clasificados a los playoffs MLS y más de las Eliminatorias

El Columbus Crew de Guillermo Barros Schelotto (puntero exclusivo con 53 puntos, 15 goles a favor y 16 partidos ganados), el Chicago Fire de Cuauhtémoc Blanco, el actual bicampeón Houston Dynamo, el New England Revolution y las Chivas USA son los cinco equipos que a falta de dos fechas, se aseguraron un cupo en la liguilla final o playoffs.

** Los resultados en la Major League Soccer este fin de semana fueron los siguientes **

* Chicago Fire 2, Columbus Crew 2 *

Ayer Domingo, Guillermo Barros Schelotto anotó uno de los dos goles que permitió al Columbus Crew empatar 2-2 contra el Chicago Fire del mexicano Cuauthémoc Blanco.

Blanco dio uno de los pases que permitió a Brian McBride anotar los dos goles del Fire, que con este empate subió al segundo lugar de la Conferencia Este junto al New England Revolution (43 puntos), a nueve unidades del líder Columbus Crew.



* Houston Dynamo 0, DC United 0 *

No mucho que decir. El Houston Dynamo está clasificado [a los playoffs] y con ganas de tricampeonato mientras que el DC United, sin Marcelo Gallardo y casi fuera de los playoffs, empieza a planificar la próxima temporada.

* LA Galaxy 3, Colorado Rapids 2 *

El Galaxy de Los Angeles (sin Beckham y Donovan que se encuentran jugando las eliminatorias con sus respectivos países) le ganó 3-2 al Colorado Rapids, con goles de Edson Buddle y Brandon McDonald, y autogol del defensor nigeriano Ugu Ihemelu.

* Kansas City Wizards 1, New England Revolution 0 *

Desde AFP:
Los Wizards de Kansas City vencieron este sábado a los New England Revolution con gol de Jimmy Conrad, en uno de los tres partidos programados para esta 29ª fecha del fútbol estadounidense de la MLS.

Conrad marcó al minuto 61 de cabeza tras un zapatazo desde la esquina de Jack Jewsbury, para superar al arquero Matt Reis.

Nota: Por favor pongan atención al gol que se pierde el Kansas justo antes del 1-0. Increíble!
Nota 2: Claudio "Piojo" López nuevamente no jugó. La razón? Estoy investigando.


**** ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS ****

* Ecuador 1, Chile 0 *

No quiero hablar del partido Chile-Ecuador. El equipo nacional (Chile, mi país), jugó pésimo y no se encontró nunca en la cancha. Además, sufrió la expulsión de Fuentes en el primer tiempo (que me pareció exagerada) y no fue capaz de contrarrestar los ataques del buen equipo ecuatoriano. Para peor, Bielsa decidió meter a Pedro Morales cuando el partido estaba pintado para Jorge Valdivia. Merecido triunfo de Ecuador que duele en el alma.

No voy a poner el gol. Mejor el análisis de Eduardo Bonvallet...



* Venezuela 0, Brazil 4 *

Brazil le dio un baile a Venezuela y le ganó 4-0 bajo la batuta de los talentosos y borrachos Robinho y Adriano y el bueno de Kaká. Los brasucas respondieron a sus pergaminos y se pasearon en tierras llaneras.

1 Comentarios:

Fátima dijo...

Hola José! Como estas? espero que bien ... la verdad es que me encanta tu blog ... que si bien es de la mls tiene mucha información del fútbol mundial, y eso es bueno porque no a todo el mundo le gusta el futbol de la major league soccer.Por lo que es una gran oportunidad para que puedan leer un poco de cada cosa.
Prometo pasar más seguido lo que pasa es que por ahí de suerte sólo tengo un poco de tiempo para postear en el blog ... pero bueno cuando esté más liberrada por ahí tenés noticias mías más seguido.
Espero que el Crew y el Melli sigan así están haciendo una gran campaña!
Saludos desde Rosario!
Fati.
http://guillermobschelotto.blogspot.com/

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD