Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

martes, 22 de julio de 2008

Resultados Semana 17 en la Major League Soccer y el Mejor Gol

New York Red Bulls 2, LA Galaxy 2: Con un gol en la agonía anotado por Landon Donovan (12 goles esta temporada), el LA Galaxy le robó un empate al New York en su propia casa. Los goles del conjunto neoyorquino fueron anotados por Dave van den Burgh y el delantero colombiano Juan Pablo Angel (minuto 71). Carlos "Pescadito" Ruiz marcó el primero para el Galaxy.

Tanto el LA Galaxy como el New York Red Bulls no consiguen ganar un partido hace más de un mes.

Toronto FC O, San Jose Earthquakes 0: El cuadro canadiense del hondureño Amado Guevara sumó otro empate en calidad de local, esta vez ante el irregular conjunto del San Jose Earthquakes.

El Toronto FC no pierde hace nueve fechas en su reducto. Sin embargo, como visita sólo ha obtenido tres puntos en lo que va de la temporada. San Jose, por su parte, se mantiene como colista absoluto del torneo.

Dallas FC 2, Colorado Rapids 2: Conor Casey anotó el gol conque su equipo, el Colorado Rapids, empató 2 a 2 con el cuadro de la ciudad de Dallas que se rumorea, podría ser la nueva casa de Ariel "Burrito" Ortega.

Dominic Oduro pudo cambiar la historia en la agonía, pero su gol fue anulado. El cuadro de Dallas FC aun no logra ganar desde que asumió su nuevo tecnico, Schellas Hyndman, cuatro fechas atrás.

Chicago Fire 0, Real Salt Lake 0: Demostrando que no es ni la sombra del sorprendente equipo que era a principios de temporada, el Chicago Fire sólo consiguió un pobre empate a 0 ante el Salt Lake como local. Con este resultado el Fire se mantiene tercero en la Conferencia Este con 25 puntos mientras que el Real Salt Lake encabeza la Conferencia Oeste con 23 unidades.

Gol Sierra Mist: Para votar por el mejor gol de la semana, ve al sitio: www.mlsnet.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD