Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

viernes, 18 de julio de 2008

Barros Schelotto fue más que Claudio López en duelo de argentinos

A pesar que no hubo un ganador y el partido terminó empatado a tres goles, fue Guillermo Barros Schelotto quien sin duda se quedó con el "duelo argentino" la noche del Jueves en el partido entre el Columbus Crew y el Kansas City Wizards, disputado en la ciudad de Columbus, Ohio.

El "Mellizo" Barros Schelotto, a diferencia del "Piojo" López, fue protagonista constante de las acciones ofensivas de su equipo. De hecho, Guillermo anotó un muy buen gol de tiro libre y registró dos asistencias (un gran pase a Moreno y un córner servido desde la derecha), categoría que lidera en solitario en la Major League Soccer. En contraste, Claudio López tuvo sólo algunos destellos de buen fútbol y no fue factor gravitante en el accionar de los Wizards que sin embargo, mantienen una racha de cinco partidos consecutivos sin perder. El Columbus Crew, por su parte se encuentra a cinco puntos del puntero, New England Revolution.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD