Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

martes, 10 de junio de 2008

Especial Eurocopa 2008: Oreja y rabo para España

La selección de España arrancó con el pie derecho en esta Eurocopa 2008 al vencer a Rusia por 4-1 esta noche en partido disputado en el estadio Nuevo Tivoli de la ciudad de Innsbruck, Austria.

Los hombres de Luis Aragonés desplegaron un excelente futbol lleno de calidad, velocidad e intensidad y que tuvo en Villa a su mayor exponente. El delantero del Valencia anotó tres goles y fue un constante peligro para la endeble defensa rusa.

Rusia marcó su único tanto en el minuto 86, a través de un cabezazo de Roman Pavlyunchenko tras un córner, mientras que Cesc Fábregas cerró la cuenta en el tiempo de descuento al conectar también de cabeza otro contragolpe en el que intervinieron Villa y Xavi Hernández.

Cabe señalar que además de Villa, también destacada fue la labor de Senna, Iniesta y Xavi. El hispano-brasileño fue un patrón en el medio interceptando balones y entregando con tino. Iniesta y Xavi, por su parte, distribuyeron con precisión y marcaron el ritmo ofensivo de la escuadra ibérica.

2 Comentarios:

Luis Burgos dijo...

Por la cresta, no he podido ver ni un partido de la Eurocopa. Todo por culpa de esta carrera que me deja sin vida.
Te quiero mucho,
cada vez menos.

Anónimo dijo...

espn360.com la lleva...estan tolos partidos pasados y las trasmiciones en vivo

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD