Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

lunes, 2 de junio de 2008

Guillermo Barros Schelotto jugó 45 minutos en la derrota ante Chivas

El Columbus Crew sumó su segunda derrota consecutiva, dejó de ser puntero tanto de la Conferencia Este como de la tabla general y además, lleva tres partidos sin anotar un gol.

Esta vez fue el cuadro de Chivas USA quien lo derrotó por 2-0 este Sábado en partido disputado en el Home Depot Center de la ciudad de Carson, Calif.

Guillermo Barros Schelotto, figura indiscutida del Crew en lo que va corrido de la temporada, tan sólo alcanzó a jugar 45 minutos la noche del Sábado en la derrota ante el Chivas USA. El técnico, Sigi Schmid, decidió reemplazarlo en el entretiempo. Segun la prensa de la ciudad de Ohio, el Mellizo lleva tres partidos consecutivos jugando mal y por lo tanto, su reemplazo fue justificado. Los hinchas, en los distinos foros, tampoco se mostraron sorprendidos por lo ocurrido. Mas bien, prefirieron justificar la decisión técnica. Guillermo, por su parte, al ser consultado al final del partido sobre sobre lo ocurrido, prefirió no referirse al tema.

Al parecer, en la MLS son bastante impacientes.

Los goles del cuadro Mexico-Americano fueron anotados por Jorge Flores y Jesse Marsch, ambos en el primer tiempo. Con este resultado Chivas USA pasó a encabezar la Conferencia Oeste junto al LA Galaxy, Houston Dynamo y Colorado Rapids.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD