Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

lunes, 9 de junio de 2008

Especial Eurocopa 2008: La nueva Naranja Mecánica?

Holanda, dirigida por el histórico goleador Marco Van Basten, derrotó inapelablemente a la selección de Italia por 3 goles a 0 en partido jugado en la ciudad de Berne, Suiza y que corresponde al Grupo C de la Eurocopa 2008.

Los goles fueron convertidos por el goleador del Real Madrid Ruud Van Nistelrooy, Sneijder (otro jugador "merengue") y el lateral izquierdo de Van Bronckhorst en los minutos 26, 31 y 78 respectivamente.

Cabe destacar que tanto el segundo como el tercer gol holandés fueron una muestra perfecta de cómo un contragolpe debe ser ejecutado. Van Bronckhorst, que fue la figura del partido, lideró ambas jugadas que estuvieron llenas de velocidad y precisión.

El equipo italiano, a pesar de contar con varias oportunidades de anotar, no pudo encontrar el fondo de la red y terminó pagando muy caro su impericia.

En tanto, Francia y Rumania, también parte del Grupo C, empataron 0-0 en un aburrido partido disputado en la ciudad de Zurich, Suiza.

2 Comentarios:

Guido dijo...

Que partidazo jugó Gio por dios...

Igual, de no ser por Van der Sar, la cosa a Holanda se le complicaba eh

Jose M. Burgos dijo...

La verdad es que no sabia que Gio podia jugar asi. El tipo es bueno pero hoy la rompio. No se equivoco nunca.

Lo otro, Van der Sar anduvo muy bien, toda la razon. De no ser por su rendimiento y la impericia italiana el partido pudo haber sido distinto.

Italia a pesar de la derrota, me gusta. Pirlo es un jugadorazo, Gatusso es un guerrero, Toni necesita afinarse y Del Piero tiene que ser titular. A este equipo no se le puede dar por muerto.

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD