Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

viernes, 6 de junio de 2008

Confirmado: Altidore es el nuevo jugador del Villarreal de Pellegrini

ARTÍCULO EXTRAÍDO DE LA REVISTA ESPAÑOLA "MARCA":

Jozy Altidore confirmó oficialmente que jugará la próxima temporada en el Villareal. El joven delantero de los Red Bulls quiso mostrar sus ganas por jugar en la Liga española: "Desde el pasado enero ya habían mostrado interés por mi juego y cada día ha ido a más, especialmente, porque también he mejorado en mi rendimiento y desarrollo".

Al ariete, de 18 años, sólo le falta cerrar los flecos de su contrato con el 'submarino amarillo'. Altidore no descarta jugar cedido en otro club español antes de dar el salto definitivo a la primera plantilla del Villarreal: "No sería mala idea ir a otro equipo de España y tener más oportunidades de jugar para que pueda desarrollarme mejor y estar listo cuando lleguen los grandes partidos del calendario de liga".

El delantero estadounidense admitió que había tenido ofertas de otros equipos europeos como el Reading, de la Premier League, pero prefirió la de España. "La elegí porque pienso que es muy buena liga. La organización y el nivel que tiene la Liga de España fueron las razones por las que acepte jugar allí".

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

que has sabido del cristiano ronaldo llendose al real madrid

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD