Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

jueves, 1 de mayo de 2008

Toronto FC quiere seguir sumando a costa del NY Red Bulls

El Toronto FC del hondureño Amado Guevara enfrenta esta noche en la ciudad de Toronto, Canadá, al New York Red Bulls de Juan Pablo Angel (que anuncia un posible regreso a la canchas) y Claudio Reyna, en partido válido por la sexta fecha del torneo 2008 de la Major League Soccer.

Ambos equipos vienen motivados luego de conseguir resultados positivos en la última fecha. El Toronto FC derrotó de local al Kansas City Wizards por 2-0 mientras que el New York Red Bulls venció también como local y por idéntico marcador al San Jose Earthquakes.

Tanto Amado Guevara por parte del Toronto, como la joven promesa del New York y del fútbol Americano, Jozy Altidore,vienen en racha goleadora por lo que será interesante ver no sólo como ambos equipos, sino que también como ambos jugadores, responden ante tan importante desafío.

El partido será transmitido en vivo por ESPN2 a las 7.00 pm ET

1 Comentarios:

dsimel93 dijo...

If you put a link to my page on your website I'll do the same

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD