Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

jueves, 22 de mayo de 2008

Toronto FC derrotó a un moribundo DC United

Danny Dichio marcó el único gol en el partido en que el Toronto FC derrotó por 1-0 al DC United la tarde del Miercoles en el BMO Field de la ciudad de Toronto, Canadá. Con este resultado, el Toronto sumó su sexto partido consecutivo sin conocer la derrota.

Dichio anotó en el minuto 7 de la primera fracción el solitario gol que entregó tres valiosos puntos al Toronto. Además, el tanto ayudó a vengar la derrota sufrida ante el United en Abril pasado por 4 goles contra 1 en el RFK Stadium.

A pesar que el United tuvo varias ocasiones de gol que definitivamente pudieron cambiar la historia del partido, la impericia de sus delanteros (Fred y Luciano Emilio) les impidió rescatar siquiera un punto.

Tras la victoria, el Toronto FC se ubica en la cuarta posición de la Conferencia Este mientras que el DC United se mantiene en la última posición con tan sólo 6 puntos y bajo una crisis futbolísitica que hace pensar que los días del técnico Tom Soehn a cargo del equipo están muy cerca de llegar a su fin.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD