Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

viernes, 23 de mayo de 2008

Patrick Kluivert a la MLS? Al Toronto FC?

La decisión de abandonar el Lille de Francia ya está tomada por parte del otrora figura del fútbol holandés y el Barcelona español, Patrick Kluivert. Lo que aun está por definirse es su próximo destino futbolístico.

De acuerdo al sitio web www.goal.com, Kluivert vería con buenos ojos el sumarse a la lista de jugadores internacionales de la Major League Soccer. Incluso se especula que el equipo en que recalaría el holandes sería nada menos que el Toronto FC.

Es de esperar que el rumor tenga fundamento. Kluivert es un jugador que si bien es cierto, no es el mismo que deslumbrara en el Ajax y el Barcelona durante los '90 y principios del 2000, tiene experiencia y calidad que aportar y en una liga en crecimiento como la MLS, estas cualidades son siempre bienvenidas. No les parece?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD