Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

jueves, 29 de mayo de 2008

Especial Libertadores: Boca no pudo de local y empató ante Fluminense

Boca dominó y por momentos acorraló a su rival, pero de nuevo fue víctima de su permeabilidad defensiva y permitió que Fluminense se llevara un valioso empate en dos goles en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores disputado anoche en la Bombonera.

Dos veces sacó ventaja Boca a través de Juan Román Riquelme, pero los cariocas emparejaron, primero con un centro y un cabezazo y en el segundo tiempo, gracias a una gruesa falla del arquero Pablo Migliore.

Ahora, los boquenses están obligados a ganar, o empatar por dos o más goles en la revancha que se jugará el miércoles en Brasil.

Boca trató de jugar en campo rival desde el inicio y, en la primera acción ofensiva bien coordinada, se produjo el gol a los 11 minutos. Palermo, tirado atrás, abrió a la derecha para el pique de Rodrigo Palacio, quien sacó un centro bajo al corazón del área, lugar hasta donde llegó Riquelme para vencer al arquero visitante.

Poco duró la ventaja ya que sobre el cuarto de hora, y después de una falta innecesaria de Gabriel Paletta, Thiago Neves colocó un centro perfecto desde la derecha y Thiago Silva, con un cabezazo violento, derrotó a Migliore y volvió a poner en evidencia cuánto le duelen a Boca este tipo de jugadas.

El dominio de Boca siguió con intermitencias y Fluminense llegó a inquietar de contra, pero se fueron a los vestuarios con el 1-1 sellado en el marcador.

El arranque del segundo tiempo encontró al mejor Boca, ya que acorraló a Fluminense, lo atacó moviendo la pelota por los laterales y le creó peligro siempre. El gol que se veía venir llegó a los 19, cuando Riquelme ejecutó el tiro libre que se desvió en la barrera y terminó en la red.

Era todo de Boca, que sumaba mucha gente en ataque pero dejaba muchos espacios en defensa. Y en una de esas pocas contras que tejió el Fluminense llegó el empate. Fue a los 31, a través de otro remate de Thiago Neves de fuera del área que se le escurrió inexplicablemente a Migliore.

Después Boca fue al ataque en forma desordenada y el final lo encontró a buscando desnivelar, como en gran parte del partido. No lo logró y ahora tendrá que ir a buscar otra hazaña en Río de Janeiro.

(Artículo extraído de La Voz del Interior: LAVOZ.com.ar)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD