Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

viernes, 30 de mayo de 2008

Brasileños salvan empate 2-2 para el DC United ante Revolution

FOXBORO, EEUU (AFP) — Los brasileños Luciano Emilio y Fred anotaron los dos goles en el empate 2-2 que sacó este jueves su equipo DC United como visitante ante el New England Revolution, en partido de la undécima fecha del campeonato de fútbol de la MLS.

Con el empate el Revolution (6-2-3) pasó al frente de la Conferencia Este, con 20 puntos, uno más que Chicago Fire (6-1-2) y Columbus Crew (6-1-2), que tendrán acción entre sábado y domingo próximos.

El United (3-1-7) se mantuvo en el sótano de esa zona con 10 unidades en 11 partidos.

Emilio estrenó el pizarrón con su tercer gol de la temporada, anotado en el minuto 15, al rematar un despeje del portero Matt Reiss.

En el complementario, Fred aumentó la cuenta con un gol en el minuto 53, sobre un balón suelto en el área luego de disparos consecutivos de Emilio y el boliviano Jaime Moreno.

Adam Cristman descontó en el minuto 59 para New England y en el 72 Dube rescató el empate al marcar de cabeza un tiro libre del mediocampista Steve Ralston.

La undécima fecha continua el sábado con los partidos Toronto FC-Los Angeles Lakers; Houston-New York Red Bulls; Real Salt Lake-San Jose y Chivas USA-Columbus, mientras el domingo cierran Colorado contra Dallas.

(Articulo gentileza AFP)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD