Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

sábado, 24 de mayo de 2008

David Beckham tiene a Los Angeles rendido a sus pies

David Beckham coronó con un verdadero golazo una jornada redonda para su equipo, el LA Galaxy. El cuadro Angelino dió vuelta un marcador desfavorable para terminar derrotando al Kansas City Wizards por 3-1 esta noche en partido disputado en el Home Depot Center de la ciudad de Carson, Calif.

La apertura del marcador fue abierta por parte del Kansas City Wizards a través de un golazo de Claudio "Piojo" López en el minuto 40. El delantero argentino encaró por el centro de la defensa para definir con un gran remante cruzado. Sin embargo, tras el descanso el Galaxy levantó su juego y mostró un futbol más ofensivo y efectivo que tuvo en Donovan, Beckham y Buddles a sus mayores protagonistas. Y fue precisamente por intermedio de Donovan (de penal) y Edson Buddle en el minuto '54 y '75, respectivamente, que el LA Galaxy logró ponerse en ventaja de 2-1.

Pero faltaba la guinda para la torta. Y el encargado de ponerla fue nada menos que David Beckham, justo antes del final del partido. Tras un ultimo intento por anotar el gol del empate, el Wizards se volcó completamente al ataque, arquero incluido. Sin embargo, tras un tiro de esquina, la pelota fue rechazada por la defensa del Galaxy y cayó en los pies del "Spice Boy". Tras avanzar un par de metros, Beckham levantó la cabeza, vió el arco vacío y disparó desde 60 metros con una precisión impresionante. Golazo, cuarto gol del volante inglés esta temporada y una muestra más para los escépticos de siempre que su venida a la MLS no ha sido en vano.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

golaso del piojo

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD