Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

domingo, 11 de mayo de 2008

Columbus Crew se mantiene firme en la punta

El Columbus Crew derrotó al San Jose Earthquakes por 3-2 en partido disputado en la ciudad de Santa Clara, California.

Esta es la sexta victoria del equipo de Guillermo Barros Schelotto y Alejandro Moreno en siete partidos disputados, lo que los ubica en solitario en la primera posición en la tabla general y la Conferencia Este con 18 puntos, dos más que el Chicago Fire.

El marcador lo abrió el San Jose Earthquakes en el minuto '41 por intermedio de Corrales tras conectar de cabeza un tiro de esquina servido por Ronnie O'Brien. Con este resultado se fueron al descanso.

Sin embargo, en tan sólo diez minutos y bien entrado en el segundo tiempo, el Columbus Crew dió vuelta el partido. Robbie Rogers anotó dos goles en el '73 y '81 mientras que Brad Evans en el '83 puso al Crew en ventaja de tres goles contra uno.

Ryan Johnson descontó nuevamente para el San Jose a un minuto del final. Sin embargo, la suerte del Earthquakes, a esa altura y para fortuna del Crew, ya estaba echada.

2 Comentarios:

Fátima dijo...

Buenas!! que gusto haber encontrado este blog, me sorprendi para bien ... no hay muchos blogs que hablen de la MLS ... yo tengo una "EL ULTIMO REBELDE" dedicado a Guillermo Barros Schelotto ... tenes muy buena información ... a mi se me complica un poco porque como vivo en Argentina aca no pasan mucho de ese futbol entonces solo publico cosas que salen en los diarios.
Bueno ya te agregue a mi lista de blogs y paginas amigas .... voy a seguir pasando a dejar comentarios!!
saludos!!

Faty
http://guillermobschelotto.blogspot.com/

Jose M. Burgos dijo...

Gracias por tu comentario. Me alegra saber que mi blog es util y que sirve para que la gente que gusta de la MLS y no esta aqui en USA se pueda informar.

Voy a revisar tu blog!

Saludos,
Jose Miguel

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD