Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

sábado, 10 de mayo de 2008

J. Pablo Angel se reencontró con el gol en el momento más oportuno

Con un gol de Juan Pablo Angel el New York Red Bulls dió la sorpresa al derrotar anoche como visita al LA Galaxy por dos goles contra uno en partido válido por la séptima fecha del torneo 2008 y que se disputó en el Home Depot Center de la ciudad de Carson, Calif.

Angel volvió a encontrarse con el gol y no pudo ser en un mejor momento. El Colombiano, que este año ha pasado mas tiempo fuera de las canchas que dentro de ellas producto de una serie de lesiones, aprovechó un gran pase en profundidad de Richards para convertir su primer gol de la temporada y de esta manera contribuir a que su equipo consiguiera tres valiosos puntos.

El Red Bulls abrió el marcador por intermedio del novato Sudafricano Danleigh Borman en el minuto '22. Altidore remató dentro del area pero su tiro fue contenido por el arquero del Galaxy Steve Cronin. Sin embargo, el rebote fue capturado por Borman quien puso la pelota en el fondo de la red.

El marcador no sufri
ó alteraciones hasta el minuto '77 cuando Gordon, tras recibir un pase de Mike Randolph, convirtió el gol del empate para el LA Galaxy y su tercero personal en lo que va corrido de la temporada.

La celebraci
ón duró my poco para el conjunto Angelino. Juan Pablo Angel, tan sólo un minuto después, convirtió el gol conque el New York se quedó finalmente con la victoria.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD