Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

martes, 20 de enero de 2009

Debate y Opinión: Diego Armando Maradona

Pregunta a Jorge Valdano:

- En ese tiempo extraordinario (Mundial de México '86), le pesaba a Maradona ser Maradona?

"Esos días fueron quizás los más gloriosos de la carrera de Diego. El mundo entero estaba pendiente de él, y con el peso de esa responsabilidad, Diego dormía lo mismo, como un tronco. Esa seguridad en sí mismo es otra de las características del crack.

Creo que se sent
ía tan superior que disfrutaba hasta del miedo escénico.

En los minutos previos a la final sac
ó sus dotes de actor, pidiéndole protección a su madre:"Tota, vení a ayudarme que tengo miedo!".

Su instinto extraordinario hab
ía detectado demasiada tensión ambiental y esos gritos querían transmitir sencillamente lo siguiente: "es normal que estén asustados, hasta yo estoy sientiendo el miedo".

Q: Qué significó (y significa) Diego Armando Maradona para el fútbol mundial?

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Diego, D10S lo mas grande que nos entrego el futbol...

IDOLO, CAPO, MAESTRO, GENIO.

Jose M. Burgos dijo...

Algunas frases de Diego Armando Maradona:

Muchas veces me dicen "vos sos dios", y yo les digo "están equivocados". Dios es Dios y yo simplemente soy un jugador de fútbol."

"Hasta ahora he vivido cuarenta años pero que valen por setenta. Realmente me sucedió de todo. De un golpe salí de Fiorito y fui a parar a la cima del universo y allí me las tuve que arreglar yo solo."

"Miren que me han puesto apodos pero "Pelusa" es el que mas va conmigo porque me devuelve a la infancia en Fiorito. Me acuerdo de los Cebollitas, de los arcos de caña cuando jugábamos solamente por la Coca y el sándwich. Eso era más puro."

"Yo conocí el ser pobre y es malo y difícil. No se lo recomiendo a nadie. Se quieren tener un montón de cosas y debemos conformarnos solamente con soñarlas."

"Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo."

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD