Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

martes, 1 de abril de 2008

Ronaldo, por qué no te retiras en la MLS?

Después de la lamentable lesión que sufrió hace ya varios meses (la tercera rotura de ligamentos en su carrera), la idea que el delantero brasileño decida continuar (y quizás terminar) su carrera en un fútbol como el de la MLS (menos partidos, menos presión, mas espacio), me parece mas que posible.

A pesar que absolutamente todo lo que se ha dicho son simples rumores y especulaciones (empezando por este articluo), la idea de tener a Ronaldo en la MLS definitivamente entusiasma a los hinchas del futbol que seguimos esta tantas veces basureada liga.

Imagínense: su sola presencia ayudaría no sólo a su equipo (goles, experiencia, etc.), sino que también a la imagen de la Major League Soccer (venta de camisetas, contratos publicitarios, atención internacional).

Ronaldo, el "Fenómeno", ha marcado la impresionante cantidad de 229 goles en 312 partidos jugados como profesional (Cruzeiro, PSV, Barcelona, Inter, Real Madrid y AC Milan). Además, en los 97 partidos jugados con su selección, marcó 67 goles y consiguió entre otros títulos, dos Copas del Mundo (1994 y 2002).

He de esperar que Ronaldo se anime y siga jugando. La MLS lo espera con los brazos abiertos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD