Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

viernes, 25 de abril de 2008

Interesantes partidos anuncia la quinta fecha en la MLS

Jueves 24

New England vs. Dallas FC
: La quinta fecha de la MLS comenzó la noche de ayer con el partido entre el New England Revolution y el Dallas FC, encuentro que terminó con el marcador 1-0 a favor del Revolution. El gol fue anotado en el minuto '72 por intermedio de Khano Smith.

Sábado 26

LA Galaxy vs. Chivas USA: El denominado Derby Californiano se jugará este Sabado a las 10.30 ET en el Home Depot Center en la ciudad de Carson, Calif. Ambos equipos se encuentran con cuatro unidades en la tabla de posiciones.

Toronto FC vs. Kansas City Wizards: El Kansas City Wizards del "Piojo" López viaja a tierras candienses con la intención de sumar y mantenerse en la punta. El Toronto, por su parte intentará conseguir su tercera victoria consecutiva.

Columbus Crew vs. Houston Dynamo: El actual campeón va en busca de su primera victoria del campeonato en su visita al Crew de Barros Schelotto y Moreno que viene de ganar al DC United por 2-1 en calidad de visitante.

DC United vs. Real Salt Lake
: El United del Muñeco Gallardo va por una revancha frente al equipo que dos semanas atrás los vapuleó con un categórico 4-0. Además, busca romper una racha de dos partidos sin conseguir una victoria y que lo tienen en el último lugar en la tabla.

Chicago Fire vs. Colorado Rapids: El Fire de Cuauhtémoc buscará acercarse al puntero después de caer la semana pasada precisamente ante el Kansas City Wizards.

Domingo 27

San Jose Earthquakes vs. NY Red Bulls : Ambos equipos se encuentran en la parte baja de la tabla y necesitan sumar urgentemente. El equipo neoyorquino del Colombiano Juan Pablo Angel (que aún no logrado marcar este año) ha recibido tres goles en la misma cantidad de partidos disputados.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD