Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

sábado, 26 de abril de 2008

Guevara es el nuevo "Comandante" del Toronto FC

Amado Guevara es, sin duda, un jugador desequilibrante que conoce muy bien cómo triunfar en la Major League Soccer. Elegido el jugador más valioso el 2004, el hondureño volvió a la liga luego de ser desechado por el Chivas USA el año pasado para enrolarse en el Toronto FC y se tardó sólo dos semanas en dejar en claro que su talento está intacto y que será un verdadero aporte para el equipo canadiense esta temporada.

Desde la llegada de Guevara, el Toronto FC ganó los tres partidos que disputó y salió del último lugar en que se encontraba en la tabla de posiciones. Además, el equipo anotó 6 goles y recibió sólo 2.

En el partido de hoy, la víctima fue nada menos que el hasta ese momento puntero del torneo, el Kansas City Wizards de Claudio "Piojo" López, que llegaba con el ánimo por los cielos luego de derrotar al Chicago Fire la semana pasada. Amado Guevara anotó dos veces (minuto '56 y '77 de tiro libre) y los tres puntos, ya casi como una costumbre, se quedaron en casa del Toronto.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD