Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

domingo, 13 de abril de 2008

El Galaxy no estuvo a la altura

El LA Galaxy perdió tres valiosos puntos como local frente al Toronto FC, equipo que hasta ese momento era el colista del torneo 2008 de la MLS.

El cuadro de David Beckham sencillamente fue incapaz de traducir su dominio en goles, particularmente en la primera mitad, y de esa manera sentenciar tempranamente el partido. Landon Donovan tuvo al menos tres oportunidades clarísimas de gol que increíblemente, no pudieron terminar en el fondo de la red.

Y como suele ocurrir en el futbol, las oportunidades que se pierden en un arco, se anotan en el otro y cuando el primer tiempo concluía, el Toronto FC, a través de Danny Dichio, se puso en ventaja ('41). La reacción del Galaxy no tardó en llegar y Donovan finalmente consiguió su ansiado gol al minuto siguiente ('42). Con este resultado se fueron al descanso.

Fue apenas comenzado el segundo tiempo del partido ('47) que el Toronto FC nuevamente sorprendió al Galaxy por intermedio de Smith. Otro balde de agua fría para los Angelinos. Sin embargo, una vez más el LA reaccionó y pocos minutos después, Donovan se encargó de convertir su segundo gol personal y poner la paridad ('12), a través de lanzamiento penal. A partir de ese momento el partido estaba para cualquiera.

Sorpresivamente, fue el equipo visitante quien se plantó en la cancha con más autoridad y se generó una mayor cantidad de ocasiones de gol. Fue así como al minuto '42 Jeff Cunningham logró el gol conque el Toronto se lleva una impensada victoria desde la cancha del LA Galaxy que ve, impotentemente, como se le escapan tres valiosos puntos y la posibilidad de escalar en la tabla.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD