Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

miércoles, 9 de abril de 2008

DC United no pudo con el Pachuca y la historia

El DC United quedó eliminado de la Copa de Campeones de la CONCACAF este noche en el estadio RFK de la ciudad de Washington, D.C, a pesar de haber ganado por 2-1 en tiempo reglamentario con goles de Dyachenko ('85) y Neill ('90). El gol de Pachuca fue anotado por Damián Alvarez en el minuto '76.

Debido al resultado obtenido en la ciudad de Pachuca hace una semana (2-0 a favor del equipo Mexicano) el United debe despedirse de la Copa. El Pachuca, por su parte, avanza a la final de la Copa de Campeones que se llevará a cabo el dia 22 de Abril y tendrá como rival al Saprissa de Costa Rica que derrotó esta noche por 3-0 al otro equipo de la MLS en competencia, el Houston Dynamo.

Cabe señalar que en 10 años el DC United jamás ha ganado una serie en contra de equipos Mexicanos por torneos internacionales.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD