Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

martes, 15 de abril de 2008

Chicago Fire y Kansas City Wizards son los nuevos punteros

Después de jugada la tercera fecha, el Chicago Fire es el nuevo puntero del campeonato 2008 de la Major League Soccer. Claro que sólo por diferencia de goles, ya que con 7 puntos se encuentra, también liderando el torneo, el Kansas City Wizards.

Chicago Fire consiguió un valioso triunfo de visita contra un complicadísimo San Jose Earthquakes, mientras que el Kansas City Wizards sólo pudo empatar sin goles ante el Houston Dynamo.

El resto de la fecha trajo consigo algunas sorpresas como la caída de local del LA Galaxy frente al Toronto FC, hasta ese momento colista del campeonato. También sorpresiva fue la "boleta" que el Real Salt Lake le propinó al DC United (4-0), principalmente porque el United venía de mostrar un buen juego en sus últimos dos partidos frente al Toronto FC y al Pachuca, por la Copa de Campeones CONCACAF.

El Columbus Crew fue otro de los ganadores de la fecha, ya que si bien se complicó más de la cuenta ante el Chivas USA, finalmente se quedó con los tres puntos que lo dejan en una expectante tercera posición con 6 puntos. Guillermo Barros Schelotto fue la figura del partido, lo que además le significó ser nombrado el jugador de la semana. El Dallas FC, por su parte, ganó cómodamente por 2-0 a un irregular New York Red Bulls.

Finalmente, el Colorado Rapids venció de local al New England Revolution por 1-0 con gol de Nick Labrocca, cortando una racha de 7 partidos sin poder derrotar al Revolution.

He aquí un video con todos los goles anotados en la tercera fecha:


0 Comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD