Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

lunes, 24 de marzo de 2008

Ayuda David Beckham a la MLS?

A pesar de no ser latinoamericano, me gustaría referirme a este jugador y su influencia en la liga:

Desde su llegada el año pasado y a pesar de no haber tenido mucha participación en los partidos de liga producto de una desafortunada lesión, David Beckham ha ayudado, quizas más que ningun otro jugador en la historia de la MLS, a promover el fútbol que se practica en tierras norteamericanas y que pide a gritos atención y respeto por parte del mundo futbolístico.

De destacada trayectoria, Beckham (33 años) llegó al LA Galaxy después de una existosa carrera que comenzó en el Manchester United y continuó en la "Casa blanca" del fubol mundial, el Real Madrid. Ganador de un sinnúmero de trofeos locales e internacionales con ambos equipos y su selección, Beckham fue construyendo además, una imagen que lo elevó a la categoria de ícono y que lo llevan a ser considerado actualmente como el jugador de fútbol más famoso del planeta.

Descrito por Jorge Valdano como "un guerrero dentro de la cancha y un dandy fuera de ella", Beckham es, desde mi punto de vista, un jugador que por su talento deportivo y la fuerza de su imagen podría cambiar la historia de la liga para siempre. Aún joven y con talento de sobra, si David Beckham logra desviar la atención que genera en las revistas de espectáculos hacia el campo de juego, su misión en Estados Unidos será completa. De lo contrario, su llegada será utilizada como objeto de burla y como otro fracaso (y quizas el más importante) en la corta y cuestionada historia de la MLS.

De su vida personal ya todos conocen. De su "metrosexualidad" y su esposa y sus hijos y su ropa también. Pero a los amantes del fútbol que creemos en este liga eso nos da lo mismo. Lo que queremos es que se ponga el uniforme, los zapatos y este año 2008 nos deleite con fútbol del bueno.

4 Comentarios:

Luis Burgos dijo...

Sin dudas, es el jugador de la MLS. No solamente en publicidad, si no que tambien en calidad futbolistica. Si, este ultimo tiempo ha figurado mas en las revistas de moda que en las deportivas, pero ya. Este tiene que ser su año, futbolisticamente hablando. Ojala que ni una lesion o problema fuera de la cancha, lo deje nuevamente sin hacer nada.

Anónimo dijo...

Mmm, sin duda Beckham fue un gran jugador en Inglaterra, en donde dio inicio a su carrera, pero despues de eso ha ido de mal en peor, futbolisticamente hablando. Creo que como "nombre" es muy mediatico, pero como espectaculo futbolistico no es taaaanto lo que podria aportar si es q eso esperan los hinchas norteamericanos, para eso tendrian que llevarse a un Sudamericano, como yo CUEK

Anónimo dijo...

Beckham, le ayuda mucho a la MLS en el tema de publicidad y de subir el nivel de los jugadores que juegan en esta liga y a los Galaxy de los angeles se ven favorecidos en tener unos de los medio campistas mas talentosos del mundo. muchos diran que beckham es solo una cara bonita pero no olvidemos que beckham es el pilar de una de las mejores selecciones del mundo, tal como lo es la seleccion Inglesa

Jose M. Burgos dijo...

David Beckham esta vigente y es uno de los jugadores que mejor trata a la pelota en el mundo.

Cualquiera que haya visto como le pega sabe de lo que hablo...

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD