Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

lunes, 6 de julio de 2009

Candidatos a Mejor Gol de la Semana 16 en la Major League Soccer



Me quedo con el de Arturo Alvarez, el último. Se necesita mucha técnica para manejar la pelota como lo hizo. Además, definió a lo Romario: con la punta del pie. Notable.

Mención honrosa para el de Conde. Puro huevo para ganar por arriba.

Y tú, con cuál te quedas?

8 Comentarios:

Julian dijo...

el de wilman conde creo que fue el mejor, no se, me gustan los goles de cabeza. saludos y adelante con el sitio, me da gusto que hayan vuelto

MLS en Espanol dijo...

Gracias, Julian:

Voy a seguir publicando cuando de el tiempo pero de todas maneras, mucho mas seguido que lo que lo habia hecho en los ultimos meses.

Ahora, a recomendar el sitio!!!

Miguel dijo...

Miguel, me pase de pura onda, hace tiempo que no te veia escribir por aca y lo daba por muerto este sitio, andaba al pedo y entre y vi que ya tenes notas nuevas, buenisimo, hace falta gente como vos que escriba las cosas como son y que no todo es color de rosa como lo pinta el sitio de MLSNET.com.

Saludos desde Houston.

El Abuelo dijo...

Hola. Quería comunicarte que se está realizando el primer concurso del mejor blog deportivo y del mejor hincha 2009. Para registrarte entra a:

www.unidosporeldeporte.blogspot.com

Gracias y un abrazo

Blog de MLS dijo...

Que vuelva este sitio a la actividad por favorrr... era muy muy bueno el laburo que realizaban aca.

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Enlázame y me avisas para que inmediatamente coloque tu link en mi sitio. Te comento que este intercambio te beneficia, ya que Abran Cancha tiene un buen ranking Alexa y buen PageRank. Cada día crecemos más y queremos seguir expandiéndonos.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

SoccerAces dijo...

Qué buen blog!
Te escribo para presentarte un programa que quizás te gustaría ayudarnos a promocionar en los Estados Unidos. Se llama Soccer Aces (en su versión norteamericana) y busca nuevos talentos del fútbol mundial, conocidos o anónimos, para participar en un reality futbolístico en Madrid (España). Este sábado 10 de abril vamos a Houston a realizar un casting para captar grandes talentos y necesitamos ayuda para promocionar este evento. Para más info, acude a nuestra Web: http://www.crackstv.com o http://socceracestv.com
Gracias!

Anónimo dijo...

Me quedo con el de gabi torres que calidad para bajarla acomodarla y bombaso awaasaaa q golaso

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD