Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

lunes, 6 de julio de 2009

120 mil personas ya compraron boletos para ver al FC Barcelona en USA este verano

A un poco más de tres semanas para el primer partido de la gira por Estados Unidos del excelente FC Barcelona, ya se vendieron 120,000 boletos. Tomen nota:

  1. Para el primero de los partidos -ante el LA Galaxy de nuestro mal/bendito David Beckham- ya se vendieron 34,000 boletos.


  2. El partido se jugará en Pasadena (Rose Bowl) en un estadio con capacidad para 91,000 personas. Vamos a ver si lo llenan.


  3. El segundo partido será ante el Seattle Sounders del notable Fredy Montero.


  4. Para ese partido solo quedan 4,500 entradas disponibles. Ya se vendieron 62,500. Bien por la gente de Seattle que sigue sacando la cara y apoyando a su equipo!


  5. El último será el día 8 de Agosto ante las Chivas de Guadalajara (?) en la hermosa ciudad de San Francisco. 22,300 personas ya compraron sus boletos. 70,000 boletos fueron puestos a la venta. O sea... mmm... como andamos con las matemáticas? Exacto! 47,700 boletos quedan por venderse.

Nota 1: Si alguna de las personas que lee este blog va a uno de los partidos, por favor que envíe una foto para publicarla!

Nota 2: Para leer lo que escribe Sport.es sobre el tema (y que es desde donde saqué la información), haz click aquí.

Los dejo con el video que "Pep" Guardiola le mostró a sus jugadores antes de la final de la Champions ante el Manchester United. Grosso de verdad. Así hasta yo salgo motivado (?):



PREGUNTA: Vas a ir a alguno de los partidos?

2 Comentarios:

USA Deporte dijo...

Muy bueno, José Miguel. ¡Gracias por la información!

MLS en Espanol dijo...

No hay problema... y si vas al partido en San Francisco, enviame una foto por favor!

Saludos,

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD