Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

martes, 17 de marzo de 2009

Vancouver sería anunciada mañana como nueva franquicia MLS

La ciudad canadiense de Vancouver -de larga tradición en el fútbol de “segunda” división de Norteamérica (USL) con su equipo "Vancouver WhiteCaps"- sería anunciada mañana como la nueva franquicia de la Major League Soccer.

El equipo (cual sea el nombre que elijan, aunque me imagino que mantendrán el de “WhiteCaps”) comenzará a competir en la MLS a partir del 2011.

Cabe destacar que nuestros amigos de MLS Rumors (sitio para el que colaboro) fueron los primeros en publicar el rumor (que a estas horas da vueltas por toda la red) que Don Garber -comisionado de la MLS- se encuentra en un hotel de la ciudad y que mañana a primera hora sería el encargado de anunciar la noticia.

Q: Qué te parece que Canadá sume un segundo equipo en la MLS?

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

WhiteCaps FC, claro está ;)

Una buena noticia para empezar la temporada. Ojalá tenga el mismo apoyo que ha tenido toronto, y de lo que vi con el Impact.

Bueno ya falta menos, estamos en contacto.

Pronostico para el Jueves

2 - 1 favor Sounders.

Cómo que hace falta una quiniela, no?

Jose M. Burgos dijo...

Tus deseos son ordenes!

A jugar la quiniela entonces!! Jajajaja.

P.S: Parece que hoy anuncian Portland tambien! Garber anda jugando a los misterios!

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD