Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

jueves, 19 de marzo de 2009

Seattle Sounders FC vs. New York Red Bulls: La Previa (muy corta)

Hay muy poca información sobre las posibles alineaciones de los equipos (al parecer la prensa aquí en Estados Unidos no estila dar formaciones antes del partido y solo informan sobre quiénes serán los convocados) así que vamos a dejar el análisis para después del partido.

Por ahora lo único que espero es que el partido esté a la altura de las circunstancias. Es el primero del año y mucha gente estará pendiente de lo que hagan estos dos equipos.

Lamentablemente, muchos “entendidos” (¡que no entienden nada!) utilizarán este partido para juzgar el progreso de la liga y es por esto que es necesario, más que nunca, que tanto Seattle Sounders FC como el New York Red Bulls –que por lo demás han tenido mucho tiempo para armar sus equipos- nos entreguen fútbol del bueno.

Ya no queda nada (el partido comenzará en tan sólo 5 horas).

Estoy ansioso, lo admito.

Espero que no defrauden a aquellos que creemos en esta liga.

Q: Dónde vas a ver el partido esta noche?

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Ah pensé que era Jueves :S Pero bueno, espero un buen juego. Un juego fluido, sin tantas faltas y muchos goles :) Ah y Cheerleaders como las de los Vaqueros ;)

Por cierto te mandé lo de la Quiniela.

Nos veremos después del juego.

Anónimo dijo...

Digo, pensé que era Miercoles jaja, uhh ya no coordino

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD