Rumores sobre la MLS? Jugadores que llegan? Jugadores que se van? Si tienes la información, envíala! Cualquiera y todos los rumores e información sobre la MLS nos sirven. Nuestro e-mail de contacto: futbolmls@gmail.com

miércoles, 18 de marzo de 2009

Puerto Rico Islanders Gigante! Derrotó a Cruz Azul 2-0

Por lo general, trato de no cubrir noticias que involucren a la USL porque este espacio es sobre la MLS y porque no tengo tiempo. Sin embargo, cuando las cosas se hacen bien hay que decirlo. Y lo que ha hecho hasta ahora el Puerto Rico Islanders en la Copa Campeones de la CONCACAF raya lo épico.

Anoche -ante más de 12 mil espectadores que colmaron el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón en las afueras de San Juan- el equipo volvió a demostrar que está para grandes cosas.

La víctima esta vez fue nada menos que el poderoso Cruz Azul de México que sólo en Gerardo Torrado probablemente gastó más dinero que todo lo que cuesta armar un modesto equipo como el Puerto Rico Islanders.

Los mexicanos llegaron con cartel de favoritos (de nuevo, por tradición y poder económico) sin embargo, apenas iniciado el partido (minuto 5) Joshua Hansen se encargó de dejar claro que la noche puertorriqueña sería una fiesta y que si los mexicanos pensaban llevarse un resultado positivo iban a tener que luchar contra un grupo de jugadores hambrientos de triunfo.

De hecho, treinta minutos después del primer gol del Islanders, Nicholas Addlery ponía el 2-0 con un excelente cabezazo y sorprendía no tan solo a los “cementeros” sino que también a muchos que decían que el partido sería un “tramite” para los aztecas.

Con este resultado finalizaría el partido.

Ahora queda ver si los astros seguirán del lado del Islanders en su visita a México el día 7 de Abril por la revancha.

Independiente de lo que pase en dicho encuentro, estos jugadores ya se ganaron un lugar en la historia del club y de su país. Felicitaciones y mucha fuerza en la revancha.

El 7 de Abril estaré cruzando los dedos.

Q: Qué te parece lo hecho hasta ahora por el Puerto Rico Islanders? ¿Crees que logrará salir airoso en su visita a México?

Revisa un video con los goles del partido disputado anoche:

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

Quería ver el partido pero el trabajo no me dejo :( Que bien por el Islanders, igual atrae más seguidores al futbol del pais beisbolero. Vaya que se ha dado buenas sorpresas, y decepciones también.

Creo que el Islanders tienen muchas posibilidades de pasar a la final. Cruz Azul va en picada con la mayoría del futbol mexicano, lamentablemente.

Ráfaga dijo...

Esto ya no es sorpresa, es confirmación.

Yo creo que Islanders va contra Atlante en la final, me gustaría que Atlante gane, pero no le va ser fácil contra Isladers.

Ojo, dejó fuera a cuatro de Centro América en esta edición, sólo el Municipal de Guatemala lo pudo vencer de los cuatro en mención, ojo y acuerden que a Santos lo goleó este equipo.

Anónimo dijo...

Que bien por ellos, felicidades muchachos, por su triunfo, pero lo cierto es que en el azul la historia podría ser distinta, no olvidemos lo que le pasó al impact, pero los animo que sigan adelante les ddeseo de corazón que ganen, ! josé que bueno que hablas de USL aunque no sea MLS, esa liga tambien me gusta, sería bueno que la comentes, por favor, ya que está demostrado que tienen buen nivel para ser tomados en cuenta.

Anónimo dijo...

Estimado Pepe:

Como siempre, un fuerte abrazo y, el deseo sincero, de que no desmayes en este gran blog para todos los hispanos o latinos, (como quieras llamarlos) que amamos el futbol o soccer, como se le conoce en este pais.

Una vez mas, disculpa la falta de acentos.

Nada he gozado mas que las victorias del Impact o de los Islanders contra equipos de Mexico.

Alguien podria tacharnos de "traidores", pero la verdad es que solo a traves de estas victorias veremos el surgimiento del soccer como verdadero deporte competitivo en estos lares.

Por mas que goce de la victoria de Puerto Rico, temo decirte que en Mexico van a quedar fuera de la final.

Por que, dirias. Por una sencilla razon: si Cruz Azul pierde, queda fuera Galindo, el Chayo y aun el mismo Billy Alvarez.

Las penas y sufrimientos de la maquina la han dejado reducida de "ferrocarril" a un simple carro chatarra de los '30s.

Gracias por tu tiempo. Sigue adelante. Cientos te empiezan a encontrar y a leer.

Efren95@hotmail.com
Texas Soccer Republic

Jose M. Burgos dijo...

Muchas gracias por los comentarios de todos!

Excelente lo de Islanders, notable, gigante. No es fácil ganar a un grande de México independiente a que, como dice mi amigo Efren, la máquina cementera sea hoy en día nada mas que una carretilla.

Está difícil la vuelta para Islanders. Eso está claro. Aguantar un resultado con tanta presión va a ser muy, muy complicado. Pero hay que creer. Y me gusta creer en las historias de "Cenicienta" que le hacen tan bien al futbol.

... Estamos a horas del comienzo de una nueva temporada de la MLS. Espero que nos traiga futbol del bueno.

Saludos y de nuevo, gracias por apoyar!

Publicar un comentario

No te quedes sin opinar! Deja tu comentario...

PUBLICIDAD